ITV cada año

Mercedes-Benz W124 1988 Coupe Hardtop W124 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz W124

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz W124 1988 W124 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz W124 1988 W124 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene 136 CV en el interior de su motor 2299. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es W124 de tipo "W124".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, molduras, freno de mano, transferencia, luces, temperatura, tracción, pierde aceite, concesionario, llantas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W124 1988 W124 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W124 1988 W124 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Beltrán Deleito Dábalos
    Responder
    Beltrán Deleito Dábalos
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados