ITV cada año

Mercedes-Benz W124 1987 Coupe Hardtop W124 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación W124

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz W124 1987 W124 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz W124 1987 W124 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 136 CV en el interior de su motor 2299. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue W124 de tipo "W124".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, frenos, averías, valor venal, euro 4, volante, valor venal, cargador, aparcamiento, medidas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W124 1987 W124 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W124 1987 W124 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Flavio Gorgori Abeijón
    Responder
    Flavio Gorgori Abeijón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados