Mercedes-Benz Vito 2020 Minivan III (W447) 121 L2 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2020 III (W447) 121 L2 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2020 III (W447) 121 L2 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 211 CV disponibles dentro de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "III (W447)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, gasoil, cuanto mide, revisión, rotura, abs, normativa euro, embrague, cuanto vale el seguro, no arranca y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2020 III (W447) 121 L2 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2020 III (W447) 121 L2 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
William Nomdedeu Prunes
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.