Mercedes-Benz Vito 2015 Minivan III (W447) Marco Polo 180 d 1.6d MANUAL (114 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) Marco Polo 180 d 1.6d MANUAL (114 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) Marco Polo 180 d 1.6d MANUAL (114 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "III (W447)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, parabrisas, tapicería, control de velocidad, suena raro, averia, concesionario, rotura, rueda de repuesto, que neumaticos lleva y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) Marco Polo 180 d 1.6d MANUAL (114 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) Marco Polo 180 d 1.6d MANUAL (114 CV) Diesel
Tobías Pedruelo Ucelay
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.