Mercedes-Benz Vito 2013 Minivan II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 258 CV disponibles dentro de su motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, euro 4, tapicería, tacos del motor, volante, centralita, filtro del aceite, pierde potencia, cremallera de dirección, tracción y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Danel Sahún Sergatal
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.