Mercedes-Benz Vito 2012 Van II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 190 CV es su magnífico motor 3199. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, aparcar, freno de mano, alfombrillas, alarma, pierde líquido, bombilla, euro 4, centralita, revisión y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Zeledon Failde Bech
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.