ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2012 Van II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (W639) Restyling

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 190 CV en el motor de 3199. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde aceite, bateria, parking, frenos, medidas, pinzas, luces, ruido, navegador, frenos y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Ausias Nuevalos Seuba
    Responder
    Ausias Nuevalos Seuba
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados