ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2012 Van II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II (W639) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Motor

Tiene un motor 3199

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, ralentí, avería motor, elevalunas eléctrico, control de velocidad, avería motor, gps, limpieza, rótulas, rodamientos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Ausias Nuevalos Seuba
    Responder
    Ausias Nuevalos Seuba
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados