Mercedes-Benz Vito 2012 Minivan II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 258 CV en su gran motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, impuesto de circulación, euro 4, euro 5, reparar, alarma, sensores, fap, aparcar, testigo y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Xabier Deulofeu Uriz
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.