Mercedes-Benz Vito 2011 Van II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 190 CV en su increible motor 3199. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, no arranca, bujias, capó, como saber los km reales, bobina, led, euro 5, averías, gasoil y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Amir Riaza Trápaga
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.