Mercedes-Benz Vito 2011 Minivan II (W639) Restyling 126 L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 258 CV es su magnífico motor 3498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, revisión, que ruedas lleva, temperatura, euro 1, bombín, sensores, tracción, aparcamiento, frenos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
René Gotarra Tilve
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.