Mercedes-Benz Vito 2011 Minivan II (W639) Restyling 126 L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 258 CV en el interior de su motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, pinchazo, testigos luminosos coche, gases, fuga de aceite, embrague, euro 3, kilometros reales, fuga de aceite, taloneras y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Gadiel Barbens Dispis
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.