Mercedes-Benz Vito 2011 Minivan II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 258 CV en el espectacular motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, limpieza, frenos, capó, parachoques, bluetooth, el coche da tirones, amortiguadores, filtro del polen, parabrisas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Lisandro Labrado Cama
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.