ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3199

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 190 CV en su gran motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, rotura, mp3, llantas, se enciende luz, luces, luz airbag, antinieblas, chivatos, guardapolvos y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Samael Zenarruzabeitia Zatarain
    Responder
    Samael Zenarruzabeitia Zatarain
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados