Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 190 CV en su imponente motor 3199. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "II (W639)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, silentblock, casa oficial, parachoques, centralita, filtro del aceite, caudalímetro, que ruedas lleva, levas, euro 1 y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Dashiel Cas Marsans
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.