ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 258 CV en su imponente motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, filtro del polen, alarma, golpe, cuanto cuesta, pulir faros, parabrisas, wifi, libro de instrucciones, salpicadero y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

  1. Adalberto Queiruga Conejos
    Responder
    Adalberto Queiruga Conejos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados