Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, cremallera de dirección, repuestos, ventanilla, bollos, revisión, control de velocidad, luz airbag, turbo, euro 5 y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aleixo Moratonas Basobilbaso
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.