Mercedes-Benz Vito 2007 Minivan II (W639) 126 L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 126 L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 126 L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 258 CV disponibles dentro de su motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, tapicería, casa oficial, marcha atras, cremallera de dirección, fallos comunes, euro 3, que neumaticos lleva y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 126 L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 126 L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Roderic Bencomo Uriz
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.