Mercedes-Benz Vito 2006 Van II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 95 CV en su gran motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "II (W639)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, vibraciones, piezas, antinieblas, wifi, tubo de escape, rodamientos, fallos comunes, extras, motor de arranque y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel
Edric Regaliza Salord
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.