ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en un interesante motor 3724. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "II (W639)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, cojinetes, testigos luminosos, kilometros reales, mando a distancia, pastillas de freno, luz de airbag, intermitente, libro de instrucciones, medidas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

  1. Samir Carrodeguas Melón
    Responder
    Samir Carrodeguas Melón
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados