ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (W639)

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "II (W639)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como tasar el coche, gps, que ruedas lleva, motor de arranque, palier, filtro de la gasolina, wifi, repuestos, neumáticos, cenicero y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Massimo Fagúndez Zenarruzabeitia
    Responder
    Massimo Fagúndez Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados