Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 190 CV en su gran motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, mando a distancia, centralita, plafón, tracción, resetear, inyectores, alerón, fusibles, chivatos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Asad Trabado Regaliza
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.