ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 190 CV en su gran motor 3199. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, transferencia, pantalla táctil, llave, junta de culata, pinchazo, extras, euro 1, kilometros reales, soluciones y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Asad Trabado Regaliza
    Responder
    Asad Trabado Regaliza
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados