Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 204 CV en su gran motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, casa oficial, antinieblas, fallos comunes, pinchazo, filtro del aire, dimensiones, revisión, ESP, neumáticos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
|
999 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Flavio Niell Chazarra
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.