Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 204 CV en su gran motor 2987. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "II (W639)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, pastillas de freno, concesionario, gps, que aceite es mejor, plafón, pintar, anticongelante, inyectores, euro 4 y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
|
999 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Flavio Niell Chazarra
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.