Mercedes-Benz Vito 2005 Minivan II (W639) 119 L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 119 L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 119 L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, aire acondicionado, pastillas de freno, euro 3, reparar, filtro del aire, parabrisas, libro de instrucciones, averías, gasoil y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 119 L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 119 L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Constan Ponsa Platel
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.