ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Minivan I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Motor

Tiene un motor 2295

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 143 CV en el motor de 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, pinzas, revisión, reprogramar, casa oficial, silentblock, diagnóstico, velocimetro, temperatura, wifi y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Abelín Nespereira Dimó
    Responder
    Abelín Nespereira Dimó
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados