Mercedes-Benz Vito 2001 Van I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 102 CV disponibles dentro de su motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "I (W638)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, rotura, luz de airbag, intermitentes, inyectores, amortiguadores, pinchazo, euro 4, suena raro, cojinetes y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
Roxelio Cadiñanos Rión
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.