Mercedes-Benz Vito 2000 Van I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en su increible motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "I (W638)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, dimensiones, el coche da tirones, cargador, distribución, suena raro, marcha atras, mando a distancia, pierde aceite, llantas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Efren Cabrol Labrot
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.