Mercedes-Benz Vito 2000 Van I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 102 CV en un motor 2148. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "I (W638)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, calefacción, arreglar, tacos del motor, bateria, gasoil, luz de cruce, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
Galván Sobreviela Cama
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.