ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2000 Minivan I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 143 CV en su increible motor 2295. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correa de distribucion, navegador, repuestos, que ruedas lleva, cuanto cuesta, rótulas, transferencia, cargador, pierde aceite, que aceite es mejor y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Adalberto Toresano Ucelay
    Responder
    Adalberto Toresano Ucelay
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados