Mercedes-Benz Vito 1999 Van I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 82 CV en el espectacular motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "I (W638)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, rotura, quitar rayón, alfombrillas, molduras, fap, casa oficial, arreglar, freno de mano, caudalímetro y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Calixto Balda Xammar
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.