ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1998 Minivan I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (W638)

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 129 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, bimasa, cargar bateria, cambiar una rueda, siniestro, ralentí, intermitente, suspensión roscada, reprogramar, pierde potencia y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Abelín Pillado Sariego
    Responder
    Abelín Pillado Sariego
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados