Mercedes-Benz Vito 1998 Minivan I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 122 CV en el interior de su motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "I (W638)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, centralita, EGR, EGR, molduras, freno de mano, turbo, casa oficial, gases, junta de culata y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Aldo Tuell Portu
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.