ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1997 Van I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 143 CV disponibles dentro de su motor 2295. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, gps, sensores, temperatura, que aceite es mejor, euro 2, gasoil, fallos, como saber los km reales, pierde aceite y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Sacha Amez Tiemblo
    Responder
    Sacha Amez Tiemblo
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados