ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1997 Van I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 129 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, ruido, luz de cruce, distribución, averías, cuentakilometros, levas, limpiaparabrisas, pinchazo, intermitente y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Roxelio Nuevalos Ocaranza
    Responder
    Roxelio Nuevalos Ocaranza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados