ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1997 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 143 CV en el espectacular motor 2295. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, filtro del polen, alarma, freno de mano, bimasa, temperatura, EGR, euro 2, correas, sensores y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Abelín Chimboyo Tuhill
    Responder
    Abelín Chimboyo Tuhill
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados