ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1997 Minivan I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 143 CV disponibles dentro de su motor 2295. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, fallos, manos libres, filtro del aceite, bimasa, luz de posición, centralita, luz de carretera, que problemas da, el coche da tirones y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Silvano Cebollada Trecu
    Responder
    Silvano Cebollada Trecu
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados