Mercedes-Benz Vito 1996 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 143 CV en el interior de su motor 2295. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, bateria, filtro del aire, llantas, pierde líquido, siniestro, distribución, faros xenon y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Sanson Pregonas Lorita
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.