Mercedes-Benz Vito 1996 Minivan I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 174 CV en su imponente motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "I (W638)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, bluetooth, techo solar, aparcar, tracción, ruido, luz de carretera, concesionario, antinieblas, rótulas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Nadir Lavarejos Cunchillos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.