Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 258 CV en su imponente motor 3498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, ventanilla, concesionario, sensores, que ruedas lleva, dimensiones, correas, limpiaparabrisas, cierre centralizado, mando a distancia y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Lázaro Arrilucea Aldegunde
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.