ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 258 CV en su increible motor 3498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averías, parking, filtro de la gasolina, luces, ralentí, EGR, rotura, cambiar una rueda, de serie, levas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

  1. Gadiel Berceruelo Manotas
    Responder
    Gadiel Berceruelo Manotas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados