Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 258 CV en su imponente motor 3498. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, parachoques, guardapolvos, que neumaticos lleva, como saber los km reales, EGR, alfombrillas, cuanto mide, asientos, filtro del aire y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Gadiel Berceruelo Manotas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.