ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 163 CV en el motor de 2143. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, alerón, junta de culata, euro 3, luz airbag, manos libres, freno de mano, euro 5, pinzas, vamos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Riccardo Cabruja Travel
    Responder
    Riccardo Cabruja Travel
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados