Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 163 CV en el motor de 2143. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, alerón, junta de culata, euro 3, luz airbag, manos libres, freno de mano, euro 5, pinzas, vamos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Riccardo Cabruja Travel
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.