Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 163 CV en un motor 2143. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, guardapolvos, bujias, filtro del polen, bujias, temperatura, pulir faros, ruedas, pinchazo, parachoques y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Massimo Pedruelo Quintín
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.