ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I (W639) Restyling

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 258 CV disponibles dentro de su motor 3498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, abs, tracción, antinieblas, testigo, como saber los km reales, parachoques, freno de mano, manos libres, piezas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

  1. Aleixo Giadans Melón
    Responder
    Aleixo Giadans Melón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados