ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (W639) Restyling

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, reparar, que ruedas lleva, temperatura, manos libres, el coche da tirones, led, cuanto vale el seguro, faros xenon, bimasa y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Eloi Pintaluba Queiruga
    Responder
    Eloi Pintaluba Queiruga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados