ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, sensores, arrancar, freno de mano, de serie, anticongelante, transferencia, valor venal, filtro del aire, módulo abs y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Jerald Jou Zuzuarregui
    Responder
    Jerald Jou Zuzuarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados