ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, marcha atras, sensores, asientos, gasoil, cargar bateria, pierde líquido, reparar, isofix, inyectores y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Josue Alou Trius
    Responder
    Josue Alou Trius
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados