Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) L2 2.2d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 2.2d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 2.2d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 109 CV en su increible motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, medidas, isofix, bollos, medidas, pastillas de freno, aparcar, arrancar, catalizador, silentblock y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 2.2d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 2.2d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
Zoel Soñora Guarnido
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.