ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) L1 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L1 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L1 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, cuentakilometros, que aceite es mejor, válvula, luz de cruce, guardapolvos, embrague, motor de arranque, frenos, filtro del aire y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L1 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L1 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Luigi Delfín Delicao
    Responder
    Luigi Delfín Delicao
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados