Mercedes-Benz Viano 2008 Minivan I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 258 CV en su increible motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cremallera de dirección, pierde potencia, junta de culata, rotura, velocimetro, euro 5, cuanto mide, pintar, cuanto cuesta, tapicería y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Massimo Tarraque Marleza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.