Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 258 CV en su increible motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, arreglar, pierde potencia, euro 2, robado, aparcar, valor venal, rotura, intermitente, antinieblas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Constan Mongelos Viagel
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.