Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 258 CV en el interior de su motor 3498. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, luz de posición, avería motor, bimasa, limpiaparabrisas, alarma, antinieblas, cremallera de dirección, cambiar una rueda, como saber los km reales y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Constan Mongelos Viagel
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.