Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, suspensión roscada, palomillas, isofix, testigo fallo motor, inmovilizador, libro de instrucciones, molduras, cargar bateria, tracción y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Dean Moto Tiemblo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.